☎ 617 628 742   info@potiorsalud.es

▶ Potior Salud Be+ ◀

Método Potior Salud Be+

Tras el incipiente, y preocupante, aumento de las patologías asociadas al sedentarismo en la población infantil y adulta nace la necesidad de un proyecto veraz y realista, que trate de prevenir y disminuir estos datos en la población. 

En Potior Salud queremos abordar dicho problema desde todos los puntos de vista. Y el entrenamiento es uno de esos puntos irremplazables y muy necesario. De ahí nace la colaboración de Potior Salud con BE+.

El método Be+ es algo más que entrenamiento. Es un movimiento basado en el desarrollo de la salud del ser humano en todos sus aspectos vitales.

Nuestro equipo tiene la ambición de llevar tu desarrollo a la mejora de tu bienestar físico, mental y emocional, construyendo unas bases sólidas en tus hábitos saludables.

Para ello, no solo usamos una metodología basada en un sistema de ejercicios estructurados, sino que te ayudamos a comprender como a través de nuestro planteamiento, podrás crear cambios físicos, disminuir el estrés o ansiedad, a la vez que aumentas tu motivación.

Ciencia

Nuestro laboratorio del ejercicio, cuenta con la actualización periódica de nuestros profesionales desde nuestra área de dirección técnica, con el fin de hacer llegar la máxima calidad a nuestros servicios, optimizando el tiempo, para lograr así la consecución de tus objetivos.

Tiempo

El tiempo ya no es una excusa. Plantéanos tu objetivo y tiempo del que dispones, y te ayudaremos a optimizar tus sesiones de entrenamiento.

Resultados

Siempre pensamos en buscar el resultado. Desde Potior Salud ofrecemos la oportunidad de encontrar el camino estableciendo un cambio de visión. Nuestro equipo te ayudará a la difícil tarea de conseguir tu objetivo disfrutando del proceso

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto

617 628 742

Nuestra clínica

Calle Miño, 10 - 41011 Sevilla

Horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas 9:00 - 14:00
Tardes 16:00 - 21:00

Correo electrónico

info@potiorlex.es

Pide tu cita ahora

Escoja el servicio del que desea tener cita:

FisioterapiaPodologíaTraumatologíaGinecologíaEntrenamiento Personal

© Copyright Potior Salud 2020. Todos los derechos reservados.