☎ 617 628 742   info@potiorsalud.es

▶ FISIOTERAPIA ◀

La Fisioterapia, también conocida como terapia física, es una disciplina de la Salud que utiliza los agentes físicos para  restaurar la función (una vez perdida) o evitar que se pierda.

La Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Frecuentemente se reduce la Fisioterapia a solo y exclusivamente el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio: cinesiterapia, movilización articular a baja y alta velocidad, tracción, ejercicio terapéutico, tratamiento de lesiones neurológicas tales como accidente cerebro-vascular, enfermedad de Parkinson, punción seca, neuromodulación, entre muchas otras.

Si partimos del concepto actual de Salud, los fisioterapeutas actúan desde tres niveles: primario (prevención, educación y habilitación), secundario (curación de procesos) y terciario (tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados y crónicos).

Pero, ¿en qué te puede ayudar la Fisioterapia?

Alivido del dolor

El tratamiento puede ayudarte a minimizar o eliminar totalmente cualquier dolor.

Prevención del deterioro físico

Mejorando la movilidad articular y fuerza muscular, claves

Prevención de lesiones

No solo para aquellos que practican deporte de forma regular, sino también para aquellos que realizan trabajos que exigen estar en pie muchas horas, o con una alta demanda física, trabajar delante de la pantalla de un ordenador, realizar tareas del hogar, etc. Todas son tareas que pueden repercutir en tu salud de manera negativa. Realizar ejercicios enfocados a la actividad que sueles realizar ayudará al sistema músculo-esquelético a estar mejor preparado.

Acelerar la recuperación

No es sólo útil para recuperarte tras una lesión. Si has tenido una intervención quirúrgica recientemente, puede ayudarte a acortar el tiempo de recuperación y así recuperar la salud.

Contacta con nosotros

Teléfono de contacto

617 628 742

Nuestra clínica

Calle Miño, 10 - 41011 Sevilla

Horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas 9:00 - 14:00
Tardes 16:00 - 21:00

Correo electrónico

info@potiorlex.es

Pide tu cita ahora

Escoja el servicio del que desea tener cita:

FisioterapiaPodologíaTraumatologíaGinecologíaEntrenamiento Personal

© Copyright Potior Salud 2020. Todos los derechos reservados.